Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria Ecuador Travel promocionó destinos turísticos dentro del Ecuador

Feria Ecuador Travel promocionó destinos turísticos dentro del Ecuador
28 de noviembre de 2022 - 17:08 - Redacción Web

La Feria Ecuador Travel 2022, realizada en Quito, fue el escenario de la mayor muestra de servicios y productos del sector turístico. Este duró tres días y fue su primera edición. 

Miles de visitantes conocieron la oferta que se presentó en cuatro pabellones, uno por cada región del país, con 100 expositores, junto con ocho artesanos, ocho representantes de los Pueblos Mágicos y 20 emprendimientos en la zona gastronómica.

El evento, además, puso a disposición de la ciudadanía la oferta de hospedajes, servicios turísticos relacionados a la ruralidad, vuelos domésticos y otros productos.

En las ruedas de negocios se concretaron alrededor de 200 reuniones en las que 45 vendedores de turismo, 17 de gastronomía y 24 compradores afianzaron las relaciones comerciales con proveedores de todo tipo.

En los shows gastronómicos se pudieron ver demostraciones de preparaciones con productos emblemáticos nacionales como banano, café y chocolate, entre otros. Además, se dieron explicaciones del origen de los productos y degustaciones a los presentes.

Se dieron más de una decena de charlas magistrales interactivas de temas innovadores que promueven el sector turístico, como la inversión privada para ayudar a la regeneración de espacios públicos, la experiencia del cliente en el turismo y la potencialidad de Ecuador como un destino de aventura.

Las jornadas tuvieron también la presencia de artistas como Brenda, Ricardo Pita, Danilo, Arroyo, Eddie Chiang y Compañía y la danza del Museo Etnográfico Tsáchila, con lo que se mostró también la cultura y el talento nacional, que es un atractivo más del país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media