Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo cuenta las horas para salir del Manchester United

Cristiano Ronaldo quiere buscar su forzar su salida del Manchester United.
Cristiano Ronaldo quiere buscar su forzar su salida del Manchester United.
29 de agosto de 2022 - 17:45 - Redacción Web

El delantero Cristiano Ronaldo afronta el peor momento de su carrera profesional. Relegado al banco del Manchester United y sin opciones para jugar en los equipos grandes del balompié europeo, al portugués solo le restan tres opciones de 'última hora' para llegar en forma a la Copa Mundial de Catar 2022: el Nápoles, Sporting de Lisboa o Marsella. 

El plantel italiano es el más interesado en el fichaje de 'CR7', pero se ve afectado en la negociación por el alto costo que implica su fichaje. Al pago de una rescisión del contrato se suma un salario cercano a los USD 30 millones por temporada. Según la prensa italiana, el plantel -donde jugó el astro Diego Maradona- se plantearía una cesión con el delantero nigeriano Victor Osimhen. 

Las cifras de su salario y traspaso blindaron a clubes europeos como Chelsea, Bayern Múnich o Atlético de Madrid de fichar al atacante. A tres días del cierre en el mercado de pases del fútbol europeo, las prioridad del atacante de 37 años es fichar por un club en donde juegue al menos la Champions League 2021-2022. 

Según el diario sensacionalista británico Daily Mail, el Sporting de Lisboa -en donde Cristiano Ronaldo empezó su carrera- podría ser otra de las opciones. No obstante, la posible llegada del máximo goleador de la Liga de Campeones no entusiasma al plantel verdiblanco y el DT Rúbem Amorim amenazó con renunciar, debido a que el plantel no tuvo ese mismo dinero para retener a sus figuras: los mediocampistas Matteus Nunes y Palinha. 

El último equipo interesado es el Marsella de Francia, que pese a interesarse en el jugador tampoco cumpliría las condiciones económicas ni tendría un equipo competitivo para afrontar el poderío del París Saint-Germain de Lionel Messi y Kylian Mbappé, a pesar de que actualmente ocupa el segundo puesto en la Ligue 1. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media