Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia de vuelta a Inglaterra para apoyar al Manchester United

Valencia fue captado por las cámaras de televisión locales junto a su esposa
Valencia fue captado por las cámaras de televisión locales junto a su esposa
Foto: captura de pantalla
13 de mayo de 2023 - 16:28 - Redacción Web

El exfutbolista ecuatoriano, Luis Antonio Valencia, volvió a Old Trafford, Inglaterra, para apoyar su partido contra Wolverhampton al club del que una vez fue estrella: el Manchester United. 

Valencia fue captado por las cámaras de televisión locales junto a su esposa en el ‘Teatro de los Sueños’ disfrutando de la victoria de 2 a 0 del equipo inglés. 

La visita fue toda una sorpresa. Hinchas y famosos que estaban en el estadio lo recibieron con aplausos. El propio futbolista subió un video a sus redes sociales en el que se lo observa tomándose fotos con los aficionados de todas las edades. 

“Fue un día maravilloso, disfruté mucho del partido hoy, recibir el cariño de los fans no tiene precio.  Agradezco a Manchester por el cariño hacia mi el respeto y admiración es mutua, esta ciudad siempre significará mucho en mi vida”, escribió Valencia. 

De su parte, el club le respondió: “Un placer tenerte de vuelta con nosotros en Old Trafford”. 

Durante su estancia en el Manchester United, Antonio Valencia jugó más de 300 partidos, donde anotó 25 goles y repartió 62 asistencias. Además, fue uno de los capitanes del club y logró ganar 10 títulos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media