Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El FC Barcelona fue eliminado de la Europa League por el Manchester United

El brasileño Antony (der.) festeja el segundo gol del Manchester United, en la victoria sobre el FC Barcelona.
El brasileño Antony (der.) festeja el segundo gol del Manchester United, en la victoria sobre el FC Barcelona.
Foto: UEFA.
23 de febrero de 2023 - 16:43 - Redacción Web

El Manchester United venció 2-1 (4-3 global) al FC Barcelona y se clasificó a los octavos de final de la Europa League. A pesar de la desventaja inicial, tras un tanto de penal de Robert Lewandowski (18'), los 'Red Devils' remontaron con los goles de los brasileños Fred (47') y Antony (73'). 

Por segundo año consecutivo, el FC Barcelona queda fuera de la Europa League, competencia a la que llega por año consecutivo, tras ser eliminado de la fase de grupos de la Champions League. Al plantel dirigido por el exvolante Xavi solo le queda optar por la Liga española y la Copa del Rey, en donde se enfrentará con el Real Madrid. 

Por su parte, el Manchester United recobra el protagonismo perdido en los últimos años gracias a la dirección del neerlandés Erik Ten Hag. El club mantiene una racha de nueve partidos consecutivos sin perder en la Premier League y el torneo europeo. 

Pese a una controvertida salida del astro Cristiano Ronaldo, el plantel inglés ha mejorado su desempeño y actualmente se ubica en tercer puesto de la Premier, a cinco puntos del líder Arsenal. 

El United conocerá a su rival en octavos de final en el sorteo previsto para este viernes 24 de febrero de 2023, en Nyon, Suiza. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media