Cámaras captaron el atropello a un comerciante en Azogues
El propietario de un local de cosméticos ubicado en las calles Bolívar y General Veintimilla, en el centro de Azogues, fue atropellado por un vehículo. El hecho quedó registrado en videos de cámaras de seguridad, que muestran el momento del impacto y que ahora forman parte de los elementos difundidos para exigir responsabilidades.
De acuerdo con reportes locales, el accidente ocurrió cuando el hombre se encontraba en los exteriores del establecimiento. En las imágenes difundidas en redes sociales se observa que un automóvil llega hasta la zona del local y termina impactando contra la víctima y el inmueble.
Medios y cuentas informativas locales señalaron que el vehículo involucrado sería un Kia blanco, conducido por una mujer. Según esas versiones, la conductora habría estado involucrada previamente en otro incidente con un motociclista y luego habría intentado alejarse del sitio. Estos detalles aún no han sido confirmados oficialmente por las autoridades, por lo que permanecen como información preliminar.
Tras el hecho, los afectados exigieron que la conductora asuma su responsabilidad por los daños ocasionados y por las consecuencias del atropello. Además, pidieron que el caso no quede en la impunidad y que se revisen los videos de seguridad para esclarecer la secuencia completa del accidente.
El propietario de un local de cosméticos, ubicado en las calles Bolívar y General Veintimilla, en #Azogues, fue atropellado. El hecho quedó registrado en videos de cámaras de seguridad. Los afectados exigen que la conductora asuma su responsabilidad por el accidente. pic.twitter.com/pld7IJ3utt
— Christian Sánchez Mendieta (@Sanchezmendieta) June 27, 2026
También le puede interesar:
#Atención | Tras la alerta emitida por la desaparición de ocho menores en Conocoto, la Fiscalía actualizó la información y reportó que cinco niños fueron encontrados. #LéaloEnET: https://t.co/eIihUQWxeE pic.twitter.com/0tHBe1FTcx
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) June 28, 2026
