Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNE ya notifica a quienes fueron designados como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto

Los seleccionados también deberán capacitarse de forma presencial.
Los seleccionados también deberán capacitarse de forma presencial.
Foto: CNE
28 de octubre de 2022 - 08:42 - Redacción Web

Inició la etapa de notificación a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto que participarán en las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) 2023. Un total de 541 notificadores se han desplegado a escala nacional para cumplir con este propósito.

Este proceso inició este jueves 27 de octubre y se extenderá hasta el próximo 25 de noviembre y los 279.244 ciudadanos que fueron seleccionados el pasado 19 de octubre, recibirán sus notificaciones de forma personal y a través de medios electrónicos. Hasta el momento, se han remitido 28.125 notificaciones de manera virtual.

Desde el CNE se recuerda que pueden consultar si fueron designados como Miembros de Juntas Receptoras del Voto a través de www.cne.gob.ec, en el aplicativo para teléfonos inteligentes CNE App y en el chatbot de la plataforma Telegram.

Como parte de este proceso, los seleccionados deberán capacitarse presencialmente, de forma obligatoria del 8 de noviembre de 2022 al 5 de febrero de 2023, para que puedan cumplir con esta responsabilidad y así evitar multas.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media