Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cierres viales y dónde parquear si vas al concierto de Daddy Yankee

El concierto del portorriqueño será a partir de las 20:00.
El concierto del portorriqueño será a partir de las 20:00.
Foto: Web
05 de octubre de 2022 - 08:40 - Redacción Web

Desde las 6 de la mañana de este miércoles, 5 de octubre de 2022, inició en Quito el plan operativo por el concierto del reggaetonero Daddy Yankee en el estadio Olímpico Atahualpa con el cierre de las calles José Correa y a lo largo de la Manuel M. Sánchez. Así lo informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) a través de sus redes oficiales.

Ante este cierre la AMT recomienda tomar las siguientes vías:

Av. de los Shyris

Av. Amazonas

Av. 10 de agosto

No obstante, en la av. 6 de Diciembre y Naciones Unidas la circulación será normal. Sin embargo, se espera que en horas de la tarde la carga vehicular aumente por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Las autoridades de control realizarán controles a vehículos mal estacionados o en sitios prohibidos. Ante esta alerta es necesario conocer los lugares en los que podrá estacionarse, por ejemplo, están las dos zonas de parqueo autorizado por la boletería sur del estadio que dan hacia la avenida 6 de  Diciembre.

Para acceder a estos sitios es necesario que acuda con tiempo, de no alcanzar puede acceder a las zonas azul autorizadas, una de ellas en el parque La Carolina en donde se extendió el horario nocturno de 18:00 a 02:00, sin límite de permanencia.

Aquí el  valor del parqueo nocturno es de 0,80 centavos.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media