Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cierre temporal de un carril de la calle García Avilés, centro de Guayaquil, por pavimentación y reasfaltado

Cierre temporal de un carril de la calle García Avilés, centro de Guayaquil, por pavimentación y reasfaltado
14 de julio de 2021 - 08:15 - Redacción Web

A partir de este miércoles 14 hasta el 23 de julio de 2021se anulará temporalmente la circulación en un carril de la calle García Avilés desde la calle Clemente Ballen hasta Sucre, centro de Guayaquil, por reconstrucción del pavimento y reasfaltado de la ruta.

La dirección de obras públicas del Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, junto a la Agencia de Tránsito y Movilidad, coordinaron acciones para ejecutar los trabajos demolición, desalojo, relleno, compactación y reasfaltado en esta ruta.

Las Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM), por medio de los agentes de civiles, orientarán a los conductores a circular por los carriles habilitados y manejarán la operación del tránsito mientras duren los trabajos.

Por otro lado, la dirección de transporte público realizará la modificación temporal del recorrido de las líneas de transporte, de ser necesario, para mitigar el impacto del tránsito vehicular.

La ciudadanía podrá informarse en tiempo real sobre la circulación del tránsito vehicular por medio de las publicaciones en la cuenta de Twitter @atm_transito que monitorea 24/7 la urbe.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media