Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades localizan vehículo de implicados en disparos contra agentes de la ATM

Los dos delincuentes que agredieron a los agentes de tránsito son buscados por la Policía Nacional.
Los dos delincuentes que agredieron a los agentes de tránsito son buscados por la Policía Nacional.
Foto: AMT.
17 de enero de 2023 - 21:02 - Redacción Web

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) confirmó que la Policía Nacional dio con el vehículo en el que se movilizaban dos personas acusadas de atentar contra dos agentes, el domingo 15 de enero de 2023. 

Ese día dos personas que se movilizaban en un Chevrolet Sail de color blanco fueron interceptadas, tras evadir un control de tránsito de rutina en la avenida Marcel Laniado de Wind, en el norte de la ciudad. Tras bajarse del automotor procedieron a agredir a dos agentes de tránsito. 

Una de las autoridades recibió un disparo y fue trasladado a una casa de salud de Guayaquil. El otro también recibió asistencia médica, tras los golpes propinados por el conductor y su acompañante. 

Tras la revisión de las cámaras de seguridad, la ATM informó a la Policía Nacional este martes 17 de enero de la localización del vehículo. En la persecución, el automóvil fue abandonado por sus ocupantes en la entrada a Socio Vivienda.

El vehículo quedó en manos de las Policía Nacional para las investigaciones y dar con el paradero de los agresores. La ATM también entregó las cintas de videovigilancia como parte de las pruebas. 

La entidad de tránsito informó que espera una autorización del Ministerio del Interior para la adquisición de chalecos antibalas. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media