Ecuador, 18 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asamblea Nacional permanece en teletrabajo por incremento de casos de covid-19

Los asambleistas coordinadores de las Bancadas se reunieron para resolver el tema del teletrabajo del Consejo de Administración Legislativa y debido al incremento de casos positivos de covid-19 se tomó la decisión de que las actividades permanezcan vía telemática, con el fin de seguir precautelando la salud de los asambleístas y servidores legislativos.

Si se llega a presentar más casos de coronavirus, los servidores legislativos deberán reportar resultados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como quienes tengan familiares con cuadro positivo en sus residencias.

El 23 de enero del 2022 se volverán a reunir para evaluar la situación y analizar un retorno progresivo a las actividades presenciales. La Asamblea Nacional continuará con las sesiones mediante videoconferencia por tercera semana consecutiva.

Entre martes y miércoles se desarrollarán dos sesiones del Pleno. Por videoconferencia, las autoridades de la Función de Transparencia, de la Función Electoral, la Fiscalía y Contraloría, entre otras, deberán presentar sus informes anuales de gestión a la Asamblea. 

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media