Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asamblea Nacional confirma un presunto suicidio en el Palacio Legislativo

El hecho se habría suscitado la mañana de este 5 de marzo de 2024.
El hecho se habría suscitado la mañana de este 5 de marzo de 2024.
Foto: Asamblea.
05 de marzo de 2024 - 12:03 - Redacción Web

La mañana de este 5 de marzo de 2024, en la Asamblea Nacional se registró un presunto suicidio. Efectivos policiales llegaron al Parlamento esta mañana para tomar procedimiento.

Los uniformados acudieron a la terraza del Parlamento. Esto después de que en la mañana, trascendiera que una persona se habría quitado la vida.

La Asamblea se pronunció en un comunicado. "Personal legislativo encontró un cuerpo sin vida colgando en una de las vigas de la terraza del Palacio Legislativo". El Parlamento informó que se trata de un exservidor de esa institución.

"La Escolta Legislativa, una vez que tuvo conocimiento del hecho, inmediatamente informó a la Dirección Nacional de Investigación, Secuestros y Delitos contra la Vida (Dinased), Fiscalía, así como al Departamento de Medicina Legal para el levantamiento del cadáver", señala el comunicado. 

Durante eta mañana, el Pleno de la Asamblea estuvo reunido en la sesión 905. Entre los puntos a tratar estaban: reconocimiento al Cuerpo de Bomberos de Portoviejo, designación de un delegado para la Comisión Ciudadana que seguirá el proceso para nombrar Defensor del Pueblo y una reforma al Código del Trabajo. 

"El Legislativo expresó sus condolencias a familiares y amigos de exfuncionario fallecido", manifestó el Parlamento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media