ANT dice que en tres casos no se requiere turno para licencia
La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) aclaró la situación de las personas de atención prioritaria para el trámite de la licencia de conducir. Este jueves, 31 de agosto del 2023, la entidad señaló que las personas de la tercera edad y con discapacidad no tienen que generar un turno en su sistema.
En un comunicado emitió hoy, la ANT señala: “Las personas pertenecientes a grupos de atención prioritaria pueden acercarse de manera directa contando con todos los requisitos para la obtención de sus licencia”.
La ANT informa a la ciudadanía sobre la Atención Prioritaria ? pic.twitter.com/FNpNfUeV2C
— ANT Ecuador (@ANT_ECUADOR) August 31, 2023
En otros dos casos tampoco se requiere un turno del sistema. El primero es para los canjes y homologaciones; cambio de categoría de licencia, permisos internacionales y permisos de conducción para menor adulto.
El otro tiene que ver con casos de errores en comprobantes de pago. Entre estos están la anulación del pago de la especie y ilegalidad de información en dicho comprobante.
Capturan a alias ‘Churrón’, señalado como líder de Los Choneros y requerido por EE. UU.
Jóvenes lideran la vinculación laboral en el primer semestre de 2026
Suiza venció a Argelia y avanza a octavos del Mundial 2026
ANT advierte sanciones si se paraliza el transporte interprovincial en Ecuador
Damián Díaz volvería a Barcelona SC para vivir su tercera etapa como torero
Muere Juan Paredes Guzmán, vocalista del grupo Pueblo Nuevo
Jugadores de Ecuador desmienten conocer amenazas antes del partido ante México
Andrés Roche entra a la carrera por Guayaquil con polémicas sobre sus hombros
5 preguntas que rodean al caso de Nathaly Mafla
