Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amenaza de bomba se reporta en el Complejo Judicial Norte

Amenaza de bomba se reporta en el Complejo Judicial Norte
Imagen referencial
14 de junio de 2022 - 09:09 - Redacción Web

Una amenaza de bomba se reportó la mañana de este martes 14 de junio del 2022 en el Complejo Judicial Norte, en Quito. Las autoridades se encuentran en el lugar para evacuar al personal que labora en el sitio y desactivar el supuesto artefacto.

La alerta se produjo minutos antes de que se iniciara la audiencia de habeas corpus a favor del vicepresidente Jorge Glas, quien cumple dos sentencias de privación de la libertad en la cárcel 4 de Quito.

Los jueces, abogados y demás participantes de la diligencia abandonar la sala, por lo que la audiencia no pudo instalarse. Personal de la Unidad de Antiexplosivos de la Policía Nacional arribó al lugar para buscar la supuesta bomba.

La Agencia Metropolitana de Tránsito cerró dos carriles sobre la avenida Amazonas, en el sentido norte – sur, mientras se efectúa el operativo. La circulación fue redireccionada por la calle Alfonso Pereira.

Por el momento no hay información oficial sobre la existencia de la presunta bomba y si tendría relación con el caso Glas o con algún otro proceso que se desarrolle en el Complejo Judicial. Hace menos de un mes, un explosivo se encontró en el baño, el día de la audiencia contra procesados por el asesinato del abogado Harrison Salcedo, exdefensor de alias ‘Rasquiña’ (de Los Choneros) y del propio Glas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El presidente Daniel Noboa se pronunció este lunes, 8 de abril de 2024, sobre los últimos hechos relacionados con México y el asilo concedido al exvicepresidente Jorge Glas.

Social media