Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jorge G. fue sometido a análisis psicológico a su llegada a la Roca

Jorge G. fue trasladado a la Roca tras su atención en un Hospital de Guayquil.
Jorge G. fue trasladado a la Roca tras su atención en un Hospital de Guayquil.
09 de abril de 2024 - 18:07 - Daniel Romero

A su llegada a la cárcel de la Roca, en Guayaquil, le exvicepresidente Jorge G. fue sometido a un análisis médico y psicológico este 9 de abril de 2024. En la mañana fue dado de alta y posteriormente trasladado desde el Hospital Naval.

En las imágenes sobre la atención se observa a Jorge G. sentado frente a personal médico bajo el resguardo de un guía penitenciario. Se muestra también la toma de sus signos vitales.

Ayer, lunes 8 de abril de 2024, trascendió la noticia de que el exvicepresidente fue trasladado a una casa de salud. Esto después de que en el conteo matutino no se registró su respuesta al llamado hecho por las autoridades penitenciarias.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad informó que Jorge G. sufrió una posible descompensación por su negativa a consumir los alimentos provistos por ese servicio del Estado durante las últimas 24 horas.

Glas ingresó a la Roca el sábado pasado a ese centro de privación de libertad, tras su captura en la Embajada de México en Quito. Permanece allí por su vinculación al caso Reconstrucción de Manabí, en el que se investiga el presunto delito de peculado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media