Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente de tránsito en Esmeraldas y Cotopaxi deja dos fallecidos

Este fin de semana se registraron dos accidentes, uno en la carretera Latacunga-Pujilí y otro en un puente ubicado en Esmeraldas.
Este fin de semana se registraron dos accidentes, uno en la carretera Latacunga-Pujilí y otro en un puente ubicado en Esmeraldas.
Cómplice FM
01 de agosto de 2022 - 11:53 - Redacción Web

Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas producto de un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en una carretera en Pujilí y en un puente localizado en Esmeralda.

Entre las víctimas está un joven de 25 años identificado como Jefferson Llanos, conductor de una tricimoto, quien murió a causa del impacto en la infraestructura del puente sobre el río El Silencio, en Quinindé. La persona que lo acompañaba fue trasladado al hospital Alberto Buffoni para recibir atención médica. 

Mientras que en Latacunga, Pujilí, una persona perdió la vida y dos resultaron heridas. Según información oficial se identificó que se trata de una mujer. El Ministerio de Salud trasladó a dos personas heridas a una casa de salud de la provincia. 

Agentes del servicio de investigaciones de accidentes de tránsito llegaron al lugar de los hechos para recoger los indicios de los siniestros. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Social media