Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

1.000 litros de alcohol sin registro sanitario encontrados en San José de Monjas

Alcohol sin registro sanitario se encontró en San José de Monjas.
Alcohol sin registro sanitario se encontró en San José de Monjas.
Foto: Cortesía Municipio de Quito
05 de marzo de 2024 - 12:55 - Redacción Web

Una denuncia ciudadana terminó en el decomiso de 1.000 litros de alcohol sin registro sanitario. Estos se encontraban en San José de Monjas, en Quito.  

Personal de la Secretaría de Seguridad y Gestión de Riesgos del Municipio, de la mano con la Policía Nacional y la Administración Zonal Manuela Sáenz, decomisaron el alcohol. Este se encontraba en dos tanques y alrededor de 12 canecas.  

Según declaraciones de Christian Paredes, coordinador de operativos interinstitucionales de la Secretaría de Seguridad, el producto, presuntamente, llegaba desde la parroquia El Corazón (Cotopaxi).  

El alcohol sin registro era distribuido en establecimientos del centro de Quito y sus alrededores. Paredes detalló que en las últimas semanas clausuraron locales, sin embargo, estaban tras la pista del proveedor.  

Desde mayo de 2023, cuando empezó la administración de Pabel Muñoz, alcalde de Quito, se han realizado unos 800 operativos interinstitucionales de control del espacio público y de seguridad, en diferentes puntos de la ciudad.  

También puede leer

Asamblea Nacional confirma un presunto suicidio en el Palacio Legislativo

La Alóag Santo Domingo estaría cerrada hasta abril

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media