Autogol de Joel Ordóñez y serie abierta en Champions League
El Club Brujas del ecuatoriano Joel Ordóñez igualó 3-3 ante el Atlético de Madrid en un partidazo disputado en el Jan Breydel Stadium, por la ida de los playoffs de la UEFA Champions League. El zaguero tricolor fue titular en el cuadro belga, pero terminó siendo protagonista de una acción clave: un gol en contra a los 79 minutos que puso en ventaja momentánea al equipo español.
¡NO SALIÓ COMO LO ESPERABA! ?? Joel Ordóñez intentó despejar la pelota, pero en el intento marcó en propia puerta y selló el 3-2 a favor del Atlético Madrid ante Brujas.
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) February 18, 2026
▶️ Mira la ? #Champions League en el Plan Premium de #DisneyPluspic.twitter.com/O20eYeWSey
El duelo tuvo un cierre dramático. Cuando parecía que el autogol de Ordóñez —en una jugada en la que intentó cortar un remate dentro del área— inclinaba la balanza a favor del Atlético, el Brujas encontró un salvavidas en los minutos finales: Christos Tzolis marcó el empate con un derechazo a los 89’, tanto que primero fue anulado, pero finalmente convalidado tras revisión del VAR.
Con el 3-3, la eliminatoria queda completamente abierta y se definirá en el partido de vuelta en Madrid, programado para el martes 24 de febrero.
También le puede interesar:
#Video | Con un golazo para el recuerdo, Piero Hincapié celebró su primer tanto con el Arsenal en el duelo ante Wolverhampton. #LéaloEnET: https://t.co/UFmWoaD4gm pic.twitter.com/61wokBVWIC
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) February 18, 2026
El artista Residente debuta como director de largometraje con Bad Bunny como protagonista
Choque entre dos buses deja 13 personas heridas en el centro de Quito
Autogol de Joel Ordóñez y serie abierta en Champions League
Golazo de Piero Hincapié: el ecuatoriano marca su primer gol con el Arsenal
¿Existe Fyrulais, la primera escuela therian del mundo?
'Narcobuque' es detenido desde Panamá rumbo a Ecuador
Monito de un zoológico japonés encuentra consuelo en un peluche y enternece a redes
Therians ecuatorianos alistan su primera reunión
¿Existe Fyrulais, la primera escuela therian del mundo?
