El Telégrafo - Mostrando artículos por etiqueta: innovación
Publicado en Economía
La incorporación del proyecto ecológico TiNi, en la institución, desarrolla en los estudiantes del centro destrezas cognitivas, físicas, emocionales y sociales.
Publicado en Sociedad
Del 18 al 22 de junio una misión del Colegio Walt Whitman, del estado de Maryland (EE.UU.), visitó la localidad para impartir nuevas estrategias para el aprendizaje. La delegación conoció la riqueza natural del cantón.
Publicado en Sociedad
La era de los pulgares ha comenzado. A esa conclusión llegó Michel Serres, doctor en filosofía, profesor de La Sorbona y la Universidad de Stanford. Se trata de un relevo generacional que trae nuevas formas de comunicación.
Publicado en Sociedad
Durante 2 días, la empresa realizó talleres y una feria donde los emprendedores mostraron el valor agregado que ofrecen sus productos.
Publicado en Desde cero
Bryan Amores ha sido jefe de marca en Jabonería Wilson S. A. durante los últimos 4 años. Está a cargo específicamente de los signos distintivos Cierto, El Macho, Sofitel y Gol. Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Missouri-St. Louis (EE.UU.) e Ingeniería Comercial con mención en Marketing en la Universidad de las Américas (UDLA). Jabonería Wilson se fundó en Quito en 1945. En sus inicios se dedicó a la fabricación de jabón de cebo; actualmente tiene siete marcas.
Publicado en Desde cero
En París, en el marco de una feria mundial de tecnología e innovación energética y digital, se presentaron servicios que buscan vincular al ser humano con la ecoeficiencia y las múltiples posibilidades que hay en el mundo digital.
Publicado en Tecnología
Varios actores señalaron la importancia de que el país no se quede fuera de la llamada Cuarta Revolución Industrial.
Publicado en Desde cero