El Telégrafo - Mostrando artículos por etiqueta: innovación
Martes, 10 Noviembre 2020 20:09
Hasta $ 60 mil como capital semilla para ideas que planteen soluciones frente al COVID
Son varias ideas innovadoras que se han propuesto en torno a la problemática desencadenada por el COVID-19, ideas generadas desde emprendedores que requieren de impulso o capital semilla.
Publicado en
Economía
Domingo, 18 Octubre 2020 15:56
Enlighted Virtual 2020 empieza hoy con 20.000 participantes y 90 pensadores internacionales
La conferencia mundial sobre educación, tecnología e innovación con 20.000 participantes reflexionará sobre los retos de la pandemia. La ministra de Educación Monserrat Creamer será una de las conferencistas.
Publicado en
Sociedad
Martes, 13 Octubre 2020 22:43
Marcos Vega: “Buscamos que a los estudiantes y docentes investigadores se les impregne el espíritu de innovación”
El director ejecutivo de Prendho, de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Marcos Vega, detalla cómo funciona este espacio de investigación y emprendimiento.
Publicado en
Sociedad
Sábado, 12 Septiembre 2020 19:03
La ciencia de la creatividad: un paso a la innovación
La ciencia de la creatividad, según Lehrer, está en pañales, pero existen indicios de sistematización que nos llevan a establecer condiciones especiales para lograr inspiración.
Publicado en
Sociedad
Lunes, 31 Agosto 2020 17:06
El turismo se reactiva en Ecuador con innovación, sostenibilidad y bioseguridad
Publicado en
Empresariales
Jueves, 25 Junio 2020 15:28
Fondo Ecuador Productivo destinará más de $ 10 millones para emprendimiento e innovación
Publicado en
Economía
Domingo, 14 Junio 2020 19:15
Innovación, la base para que una empresa no desaparezca
La pandemia impulsó a varias compañías a que aceleren sus procesos de transformación tecnológica. Tuvieron que reinventarse para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes.
Publicado en
Economía
Sábado, 25 Abril 2020 16:11
Comerciantes buscan reactivar sus negocios apoyados en la innovación
Miles de pequeños y medianos negocios que han dejado de atender a sus clientes se preparan para cuando concluya la cuarentena. Quienes no oferten productos de primera necesidad deben optar por un atractivo plan de ventas.
Publicado en
ECUADOR
Página 2 de 8