Publicidad
El delantero ecuatoriano tiene una fascia plantar en el pie derecho
Caicedo, en duda ante el Valencia
Felipe Caicedo continúa con molestias en su pie derecho fruto de la lesión que sufrió en la fascia plantar antes de iniciar la temporada y tras el amistoso que enfrentó el Espanyol, ante el Tenerife de la Segunda División española, donde precisamente marcaría el gol de la victoria.
Ese día ‘Felipao’ fue sustituido y dio muestras de dolor. Las pruebas confirmaron que Caicedo sufría una fascitis plantar y que debía permanecer en reposo hasta el arranque de Liga, perdiéndose así 2 cotejos de preparación que quedaban antes del primer encuentro oficial de la temporada, entre los cuales estaba la presentación del equipo en el estadio Cornellà-El Prat.
El ariete ‘tricolor’ disputó los primeros 45’ en el inicio de Liga en Almería, pero fue sustituido al descanso por seguir con las molestias en la planta del pie, las cuales le provocaron una inflamación que todavía no ha superado. Esas molestias aumentaron y eso le impidió formar parte del equipo que cayó en casa ante el Sevilla.
Caicedo entrena al margen del grupo, pero su DT Sergio González está atento de su evolución para tomar la decisión de convocarlo o no al partido del domingo en Mestalla, ante el Valencia, donde el Espanyol buscará su primera victoria de la temporada.