El Telégrafo - Paula Mónaco, corresponsal en México

Paula Mónaco, corresponsal en México

Social Profiles

El presidente Peña Nieto presentó la campaña ‘Hecho en México’ para incentivar el consumo de los productos nacionales. También han acelerado conversaciones con otros bloques económicos.
El saldo de fallecidos sube a 35. El presidente respalda a artesanos de pirotecnia y promete reconstruir mercado.
Jessica Reinah Serrano logró inscribir a su hija con el apellido materno por delante del paterno.
El analista considera que la estrategia de EE.UU. en México se da en 2 bandas. La primera, económica con el TLC y la segunda, militarista con la Iniciativa Mérida.
Los empresarios, vinculados a TV Azteca y Televisa, aparecen en los papeles de Panamá. La prensa mexicana ha ofrecido poca cobertura de la filtración, pese a la cantidad de personajes revelados.
Las asociaciones estiman que desde 2007 a 2016 más de 40.000 personas están con paradero desconocido.
Entre los talleres que imparte el FARO están los de fotografía, conducidos por Jesús Villaseca, quien, con otros colegas, capacita a jóvenes para que se desempeñen en cualquier ámbito de la imagen.
En el cargamento enviado se incluye una casa prefabricada que será estudiada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda. Ese modelo serviría para la reconstrucción de Manabí.
Gracias a la presión ciudadana, el gobierno expropió terrenos y construyó 80.000 soluciones habitacionales para los damnificados. Los organismos multiltaterales ofrecieron créditos.