Diana Ramírez

La tecnología avanza tan rápido que llegará a un punto que cada producto tendrá su prescriptor o vocero y lo desarrollará a su favor, en busca de ventas.

Son personas exigentes con los contenidos académicos. Disfrutan su tiempo libre, les gusta viajar y explorar otros países. Prefieren un trabajo que les agrade antes que un buen sueldo.

Tiene 25 años en el mercado ecuatoriano y presencia en Perú, España, Panamá, Chile y EE.UU. La compañía nacional continúa con su evolución.

Con la apertura de la Embajada de EE.UU. la disputa se agudizó en Jerusalén. Sesenta palestinos murieron el 14 de mayo pasado.

Un sociólogo y un periodista nos ilustran, por qué ciertos personajes, a pesar de sus imágenes sombrías y vidas conflictivas, tienen admiradores.


Los maestros modernos deben estar dispuestos a trabajar en plataformas digitales, caso contrario el alumno se puede aburrir en un salón de clases.


Estos vínculos son más aceptados cuando los varones son mayores que ellas. Estos aseguran que una fémina de más edad puede ser muy acogedora. Los especialistas dicen que todo depende de un buen acoplamiento.

Viernes, 16 Febrero 2018 16:55

El 70% de las relaciones tienen dependencia

Las personas que están inmersas en estos vínculos amorosos no tienen la capacidad de darse cuenta de que viven situaciones de abuso constante.