Diana Ramírez

Algunos se los podrá realizar con máquinas o computadoras. Los empleos modernos que se irán creando, cada vez demandarán de mayor preparación.

Viernes, 21 Septiembre 2018 14:22

Universitarios diseñan proyecto para exadictos

Entre sus proyectos figuran la inserción laboral de personas que estuvieron inmersas en el mundo de las drogas. Además apoyarlas en empredimientos.

La tecnología avanza tan rápido que llegará a un punto que cada producto tendrá su prescriptor o vocero y lo desarrollará a su favor, en busca de ventas.

Son personas exigentes con los contenidos académicos. Disfrutan su tiempo libre, les gusta viajar y explorar otros países. Prefieren un trabajo que les agrade antes que un buen sueldo.

Tiene 25 años en el mercado ecuatoriano y presencia en Perú, España, Panamá, Chile y EE.UU. La compañía nacional continúa con su evolución.

Con la apertura de la Embajada de EE.UU. la disputa se agudizó en Jerusalén. Sesenta palestinos murieron el 14 de mayo pasado.

Un sociólogo y un periodista nos ilustran, por qué ciertos personajes, a pesar de sus imágenes sombrías y vidas conflictivas, tienen admiradores.


Los maestros modernos deben estar dispuestos a trabajar en plataformas digitales, caso contrario el alumno se puede aburrir en un salón de clases.