El Telégrafo - Redacción Cultura

Redacción Cultura

El escritor chileno, ganador del Premio Cervantes, constata que son pocos los gobernantes que se interesan en la literatura; les aconseja que lean poesía pero, “por favor, no escriban”. Publicará una novela sobre un joven Neruda.


El multifacético artista de voz grave interpretará boleros, pasillos, rock en inglés y español y otros géneros conjugados con un performance de danza.

La artista ecuatoriana ganó la Beca Cittallarte y participó el anterior año en una residencia artística en Biella, Italia.


El grupo presentó en Guayaquil su segunda propuesta musical. Las entradas se vendieron en preventa. Esperan seguir trabajando en la música.


El programa web En las puertas del horno, de los Medios Públicos, finalizó con el ganador Ángel Armas, de la panificadora que lleva su mismo apellido, quien donó parte de sus premios a Luis Llerena, otro de los participantes.

El programa digital En las Puertas del Horno, de los Medios Públicos, llega hoy a su final, que se transmitirá a las 15:00 por Facebook Live de Ecuador TV

La Fractura del Siglo, ciclo de cine sobre el genocidio ocurrido en la II Guerra Mundial, llega a su cuarta edición. El encuentro fílmico se realizará del 24 al 31 de enero en el Ochoymedio.