Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

AU-D no pudo ejercer su derecho al voto, mientras que Pamela Cortés sufragó con su esposo

AU-D no pudo ejercer su derecho al voto, mientras que Pamela Cortés sufragó con su esposo
Cortesía
07 de febrero de 2021 - 16:57 - Redacción Cultura

Uno de los cantantes más queridos del país, AU-D, no pudo votar en estas elecciones debido a que se encuentra fuera del país. 

La expectativa que se tenía con su derecho al sufragio era grande debido a que recientemente recibió la nacionalidad ecuatoriana, sin embargo el compositor y cantante tuvo que viajar a Miami, Estados Unidos, porque próximamente será abuelo. 

Cabe recalcar que esta no sería la primera vez que AU-D votaría, como se creería, pues como residente ecuatoriano puede sufragar. Probablemente vote en la segunda vuelta, manifestó su asistente. 

"Suerte mi Ecuador Querido, Nos lo merecemos. Y a quien resulte elegido presidente hoy le envío energía de la buena para que nos encamine con sabiduría y honestidad por un próspero camino de paz, ganándose así un espacio eterno tanto en la historia como en nuestros corazones", manifestó el cantautor en su cuenta de Twitter a propósito de las elecciones.  




 

La cantante Pamela Cortés y su esposo, el director de orquesta, David Harutyunyan, ejercieron su derecho al sufragio alrededor de las 16:00. Mientras que Pamelita votó en la parroquia Tarqui, su esposo, el director musical, lo hizo en la parroquia Roca. 


Ambos se hicieron compañía a la hora sufragar.  

Ecuador elige este 7 de febrero de 2021 al presidente de la República, al vicepresidente y a los asambleístas. En caso de que en estas elecciones el candidato con mayor voto no alcance el 40% de los sufragios ni supere con 10% a su inmediato contendor habrá segunda vuelta.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media