Publicidad

Ecuador, 18 de junio de 2025
Ecuador Continental: 16:23:58
Ecuador Insular: 15:23:58
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Candidato de ID plantea que madres trabajadoras se jubilen y "vuelvan a casa"

Candidato de ID plantea que madres trabajadoras se jubilen y "vuelvan a casa"
-

Marcelo Farfán, candidato a asambleísta por el distrito sur de Manabí por Izquierda Democrática (ID), propuso -en una entrevista en Teleamazonas-  crear una ley denominada 'Mamá vuelve a casa', que tiene como objetivo el control de los jóvenes que se quedan solos en sus hogares.

Farfán dijo que esta ley -que busca la prevención del consumo de drogas- plantearía que las mujeres con 25 años de servicio puedan jubilarse y dedicarse a cuidar a sus hijos. ''Hoy padre y madre trabajan y nos olvidamos de nuestros hijos; por lo tanto, es necesario que las madres puedan dedicarles más atención''.

El también educador dijo que hoy existe una "sociedad fría" y que las madres no tienen la oportunidad de dedicar el tiempo necesario a sus vástagos. ''Se tratan de principios y valores que se deben fomentar desde casa y, que esos hijos desprotegidos, no busquen en la droga refugio, sino en su propia familia''. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En Línea
En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media