Es uno de los lugares más extraños de la Tierra y también de los más infernales. La cueva de los cristales gigantes de Naica, en Chihuahua (México), corta la respiración.
Alberga unos colosales cristales de yeso, de hasta 11 metros de longitud y un metro de grosor, que se entrecruzan desde el suelo hasta el techo con un brillo blanquecino.
Es lo más parecido que existe en el mundo al imaginario planeta de Superman. Este entorno proporciona a los científicos una especie de laboratorio natural donde estudiar cómo se ha formado esta cristalización.
Las condiciones que encierra: más de 50 grados de temperatura hace imposible pasar más de unos minutos en su interior.
Celebración del PSG terminó con disturbios y al menos 336 arrestados en Francia
Al menos 336 personas fueron arrestadas en Francia, 235 de ellas en París, durante los disturbios registrados tras la celebración del PSG por su título de Champions League, según un balance provisional de las autoridades.
30 de Mayo de 2026
Triunfo tricolor en New Jersey: Ecuador derrotó a Arabia Saudita
30 de Mayo de 2026
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
30 de Mayo de 2026
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
30 de Mayo de 2026
Fiscalía investigará amenazas de muerte contra juez del TCE
30 de Mayo de 2026
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
Cinco personas recibieron atención prehospitalaria tras un siniestro de tránsito registrado en la avenida Simón Bolívar, a la altura del inicio de la Ruta Viva, informó el Cuerpo de Bomberos de Quito.
30 de Mayo de 2026
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
30 de Mayo de 2026
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
29 de Mayo de 2026
