Ecuador / Viernes, 20 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

A las riveras del Tomebamba (GALERÍA)

A las riveras del Tomebamba (GALERÍA)

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Con 36 000 metros cuadrados para la recreación, el deporte y la convivencia de las familias cuencanas. El parque de la Madre de Cuenca se encuentra en las riveras del Tomebamba en la avenida Federico Malo y 12 de Abril.

Cuenta con una ciclovía de 250 metros de largo con dos carriles; juegos de madera recreativos y una tarabita; y mucho más espacios.

Los deportistas tienen una pista de 500 metros de largo y tres carriles. Además se construyó la Escuela de Marcha.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
El proyecto Alza Tu Voz participó en el Global Learning Forum.

El proyecto ecuatoriano Alza Tu Voz representó al país en el Global Learning Forum, realizado en Ho y Accra, Ghana, junto a delegaciones de seis países. Jóvenes de Riobamba y Quevedo presentaron avances en participación ciudadana, ordenanzas juveniles y recuperación de espacios públicos.