El N.1 del mundo Rafael Nadal anunció este jueves que se retirará del torneo internacional de Brisbane, debido a una lesión en la rodilla, pero dijo que tiene previsto disputar el abierto de Australia el próximo mes.
El tenista español, que no ha jugado ningún partido desde la derrota ante David Goffin en el Masters de Londres, tenía previsto iniciar la temporada en Brisbane este fin de semana.
"Siento mucho anunciar que no voy a acudir a Brisbane este año", dijo Nadal en su cuenta de Twitter.
"Mi intención es jugar pero todavía no estoy listo", afirmó, dejando claro que viajará a Melbourne a principios de enero para prepararse para el Abierto de Australia.
"Voy a ver a mis aficionados australianos cuando aterrice el 4 (de enero) en Melbourne y comience ahí mi preparación para el Abierto de Australia", agregó.
Desde que Nadal anunció que no disputaría, como estaba previsto inicialmente, el torneo de exhibición de Abu Dabi, del 28 al 30 de diciembre, comenzaron a circular rumores sobre su recuperación después de una cirugía de rodilla.
Nadal finalizará 2017 como número 1 del mundo, después de haber conquistado Roland-Garros y el US Open. (I)
Leonardo C. fue extraditado desde Panamá y arribó a Ecuador
Dos fallecidos tras choque de bus urbano contra una vivienda en Riobamba
Video en México muestra incidente vial y genera alarma en redes
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
Viral: Por mirar un accidente, terminó protagonizando otro
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
