Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nicolás lapentti se prepara para recibir a ferrero

Nueve tenistas del Guayas ganan títulos del Máster

Francesca Lilliegren, tenista guayaquileña, se proclamó campeona en el torneo de másters. Foto: José Morán / El Telégrafo
Francesca Lilliegren, tenista guayaquileña, se proclamó campeona en el torneo de másters. Foto: José Morán / El Telégrafo
18 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Nueve tenistas de Guayas y una de Manabí se llevaron los títulos del Campeonato Nacional Máster categorías 10, 12, 14, 16 y 18 años, damas y varones, certamen que contó con la participación de 80 de los mejores exponentes del ‘deporte blanco’ del país y que se realizó en el Anexo Guayaquil Tenis Club.

Miguel Larrea, Arianna Castellano, Gian Rodríguez, Francesca Lilliegren (foto), Óscar Mendoza, Manuela Gómez, Cayetano March, Arianna Rodríguez y Nicolás León, todos representantes de la provincia de Guayas, salieron vencedores en las diferentes categorías luego de cinco días de intensa disputa.

A su vez, Mary Chang Fong logró, en la categoría 10 años, el único título para Manabí en final jugada ante Tania Andrade, representante de Santo Domingo.

“Felicito a todos los participantes de este Campeonato Másters porque han sido los mejores del año; luego de una larga temporada terminan jugando este torneo en el que hemos observado grandes partidos. Espero que sigan con esa dedicación y ganas de mejorar porque ustedes son el futuro del tenis ecuatoriano”, declaró Alberto March, presidente encargado de la Federación Ecuatoriana de Tenis, ante los tenistas durante la ceremonia de premiación.

Con la realización del Campeonato Nacional Máster termina el calendario oficial de torneos de la Federación Ecuatoriana de Tenis del 2016, mientras que los tenistas comienzan a preparar lo que será la próxima temporada.

“He dominado todo el año. Ha sido una excelente temporada. Ahora voy a entrenar duro para los torneos del próximo año de la gira Cosat, hacer un buen papel y ver si podemos conseguir algún puesto en el Sudamericano”, agregó Mendoza

El Campeonato Nacional Máster fue organizado por la Federación Ecuatoriana de Tenis y reunió a los mejores tenistas del año.

Lapentti recibirá a Ferrero en Quito

Nicolás Lapentti entrena para el duelo que mantendrá el próximo 28 de noviembre (13:00) ante el español Juan Carlos Ferrero.

El partido entre ambos extenistas se jugará en el Club Rancho San Francisco (Quito). El español hará su presentación por primera vez en el país. Ferrero ganó el Roland Garros en 2003 y fue vicecampeón de ese mismo torneo en 2002, al igual que en el US Open 2003. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media