Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Errani conquista su primer título del año en Dubai

Errani logró en Dubai el trofeo más importante de su carrera. El segundo en pista dura. Los otros éxitos fueron siempre sobre arcilla.
Errani logró en Dubai el trofeo más importante de su carrera. El segundo en pista dura. Los otros éxitos fueron siempre sobre arcilla.
Foto: AFP
20 de febrero de 2016 - 12:40 - Agencias y Fanático Web

La tenista italiana Sara Errani superó este sábado a la checa Barbora Strycova por parciales de 6-0 y 6-2, para ganar así el título del torneo de Dubai, el noveno de su carrera.

La jugadora transalpina, vigésima segunda del ránking femenino (WTA), tardó 65 minutos en sacar adelante el choque ante Strycova, incapaz de meterse en el partido para cuestionar la superioridad de su rival.

Errani, que ya había vencido a la checa en cinco de los seis duelos previos que ambas habían protagonizado, logró en Dubai el trofeo más importante de su carrera. El segundo en pista dura. Los otros éxitos fueron siempre sobre arcilla.

Errani suma Dubai a los títulos obtenidos en de Río de Janeiro el pasado año, Acapulco (2013 y 2012), Barcelona, Budapest y Palermo, también en 2012 y Palermo y Portoroz, en la temporada 2008. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado