Un perrito se "enfrentó" a un tiburón en una playa de Alicante
Las imágenes de un valiente perrito que entró al agua a perseguir a un tiburón azul se hicieron virales a través de las redes sociales.
El escualo se acercó a la orilla de una playa ubicada en Les Deveses, Alicante, España, cuando el can ingresó al agua para perseguirlo y hasta le mordió una de sus aletas.
La escena fue captada desde un restaurante cercano a la playa. Ni siquiera las advertencias de las personas que estaban en el lugar que le gritaban "¡Perrito, no!", persuadieron al cánido, que solo regresó a la arena después de que el tiburón se alejara.
El ejemplar de tiburón medía poco menos de dos metros. También conocidos como "tintoreras", esta especie habita en casi todos los mares templados y calientes de la Tierra. No suelen ser agresivos y -pese a que se han registrado ataques a seres humanos- estos suelen ser muy poco frecuentes.
Ver esta publicación en Instagram
#Ecuador I (VIDEO)¿Ya escuchaste a este perrito entonar las notas del Himno Nacional junto a los estudiantes? #LéaloEnET https://t.co/aMV3GUCnU0 pic.twitter.com/ieZCA2OO0Q
— EcuadorTV (@EcuadorTV) September 28, 2024
Reducción sostenida de las tasas de interés para productores ecuatorianos
¡Devastadoras imágenes! Arequipa se inunda y genera pánico colectivo; hay dos fallecidos
Presidente Daniel Noboa defiende viajes oficiales y anuncia reformas judiciales
Muere Eric Dane, actor de la serie Grey's Anatomy
Universidad Central investiga presunta alteración de notas en la Facultad de Medicina
Ratifican sentencia contra estudiante del Mejía por acoso que derivó en suicidio
Adolescentes ecuatorianos llevan su voz a Ghana
VIDEO | ¡Un milagro! madre e hija se salvan del aluvión en Alausí
