Joven se salva de ser atropellado por bus articulado
Un joven casi termina arrollado por un bus articulado, tras intentar colarse en una estación de autobús del Transmilenio de Bogotá, Colombia.
En el video que se hizo viral a través de redes sociales se observa a la persona cuando intenta ingresar sin pagar por uno de los accesos a la terminal y no se percata que un autobús articulado iba directo hacia él.
Tras tropezar, en un principio intenta agarrarse a las ventanas del vehículo, pero luego pierde el equilibrio y estuvo a centímetros de ser pasado por encima por las llantas del transporte.
El video es del 28 de diciembre de 2024 y se hizo viral este martes 6 de mayo a través de su divulgación en varios medios colombianos.
Según informó el portal Caracol Noticias, un 15,3% de los usuarios del sistema articulado Transmilenio ingresan en las estaciones sin pagar los pasajes.
?¡Atención Bogotá!
— ElTrino.Co (@EltrinoCo) May 5, 2025
Un joven, por no pagar el pasaje, intentó colarse en TransMilenio, se cayó y por poco pierde la vida al ser casi atropellado por un bus.
¿Vale la pena arriesgar la vida por un pasaje?
Urgente fortalecer la cultura ciudadana y el acceso digno al transporte.… pic.twitter.com/uI1OsJP88W
TE PUEDE INTERESAR:
#Atención | En Ecuador se intensifican los operativos y controles para sancionar el sobreprecio de las mascarillas. ¿Cuál es la multa? #LéaloEnET: https://t.co/CpN5XddRG3 pic.twitter.com/CfTefIjeI9
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) May 6, 2025
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
