Publicidad
5 canciones modernas para dedicarle a mamá por su día
Aunque en el Día de la Madre los millennials preferimos los clásicos como "Señora, señora" o “A la sombra de mi Madre”, una nueva generación de artistas ha lanzado canciones que rinden homenaje a mamá con letras conmovedoras y llenas de agradecimiento. Aquí te dejamos cinco canciones modernas para que actualices tu playlist y se las dediques a tu madre este domingo.
-
Lenier, “Cómo te pago”
El artista cubano Lenier está tan agradecido a su madre que incluso le dedicó una canción entera para preguntarle: “¿Cómo te pago todo lo que te mereces?/ El tiempo que viví dentro de ti esos nueve meses”. La canción de salsa es perfecta para bailar en cualquier fiesta del Día de la Madre.
Este Día de la Madre, dile “te amo” con una playlist renovada. Aunque los clásicos como "Señora, señora" o "Madrecita del alma querida" siguen siendo emotivos, una nueva generación de artistas ha lanzado canciones que rinden homenaje a mamá desde una mirada más fresca, contemporánea y con letras igual de profundas.
Aquí te dejamos cinco canciones modernas que puedes dedicarle a tu madre este 12 de mayo para emocionarla… sin sonar repetitivo:
-
“Amor Eterno” (versión Natalia Lafourcade)
Aunque no es una canción nueva, la versión acústica y delicada de Lafourcade le da un aire fresco al clásico de Rocío Dúrcal. Perfecta si buscas una mezcla entre tradición y modernidad.
3. “Mamá” – Sebastián Yatra
Lanzada con un enfoque emotivo pero actual, esta canción del colombiano mezcla pop y sentimiento puro para agradecer a mamá todo lo que ha hecho desde el corazón.
4. “Mother” – Meghan Trainor
Con ritmo retro y un estilo divertido, esta canción celebra el poder y sabiduría de las madres. Meghan le canta a las “moms” modernas que lo pueden todo.
5. “Mamá” – Carlos Rivera
Una balada intensa y conmovedora que muestra la sensibilidad del cantante mexicano al hablar del amor más puro y eterno. Con una interpretación sentida, es ideal para tocar el corazón de cualquier madre.
En un mundo donde las formas de demostrar amor evolucionan, la música sigue siendo una de las más poderosas.