‘Ya comenzó’ es el nuevo sencillo de Luis Enrique (Video)
El salsero nicaragüense Luis Enrique lanzó la canción ‘Ya comenzó’, en la que hace un llamado a la dignidad y a que los pueblos, a pesar de sus difíciles circunstancias, se sobrepongan, tomen acciones para el cambio y miren con esperanza el futuro.
El tema de contenido social en ritmo de salsa, compuesto por el cantante junto a Fernando Osorio y Álex Cuba, es un adelanto de una nueva producción en la que el artista está trabajando.
En sus 25 años de carrera musical, Luis Enrique se ha caracterizado por incluir temas de corte social en sus producciones como ‘Date un chance’, ‘Abre los ojos’, ‘Cambia’ o ‘Así es la vida’, que tratan sobre la drogadicción, las relaciones personales y la política.
"Es algo que he hecho a lo largo de toda mi carrera, aprovechando la exposición que tengo como artista para llevar un mensaje”, refiere el cantautor.
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
SNAI asegura que Aquiles Álvarez se negó a firmar trámite de remoción
