Whitney Houston fue asesinada, según detective privado
Cuando falta poco más de un mes para que se cumpla un año de la muerte de Whitney Houston, hay una nueva versión sobre lo que pasó ese 11 de febrero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.
El detective privado Paul Huebl aseguró haber entregado evidencia a la FBI que demuestra que la cantante fue asesinada, según informó The National Enquirer.
Para el investigador privado, Houston murió en manos de unos matones que fueron a cobrar una deuda por drogas. Es conocida la adicción que sufría la cantante que participó en ‘El guardaespaldas’.
“Hay evidencia que demuestra que Whitney fue víctima de un poderoso ‘dealer’, quien envió matones a que cobren una gran deuda por drogas que tenía la cantante”, explicó Huebl. La cifra que trascendió es 1.5 millones de dólares.
La versión oficial del fallecimiento de Houston habla de un cóctel de drogas que incluyó cocaína, marihuana y psicofármacos.
La hipótesis del asesinato ya había sonado meses después de la muerte cuando en Los Ángeles en la oficina forense recibieron llamados anónimos y correos electrónicos que denunciaban el supuesto asesinato.
Operativos por estado de excepción dejan 148 aprehendidos en cuatro provincias
La Tri pierde a Campana para la Fecha FIFA y convoca a Elías Legendre
¿Dónde están los perritos del River Mall?
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
Dictan prisión preventiva para tres procesados por desaparición y muerte de Héctor Enríquez
