Warner Bros. hará películas en mandarín el próximo año
Los estudios Warner Bros. de Hollywood y una compañía de inversión de China producirán conjuntamente películas en mandarín para el mercado internacional, como parte de colaboración entre las empresas de entretenimiento de los dos mercados de cine más grandes del mundo.
Warner Bros. y China Media Capital anunciaron la creación de Flagship Entertainment Group Ltd., una empresa conjunta con sede en Hong Kong, dos días antes de que el presidente chino, Xi Jinping, inicie una visita oficial a Estados Unidos.
Las colaboraciones entre China y Estados Unidos pueden ayudar a los estudios de Hollywood a ganar mayor participación en los ingresos de taquilla en China y permitir que la rama cinematográfica china obtenga más conocimientos técnicos.
Mientras los ingresos de taquilla cayeron en Estados Unidos, Hollywood se interesó en participar más en el creciente mercado chino mediante la colaboración con empresas chinas y utilizando escenografías y actores chinos en sus películas.(I)
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
