Video une a Charlize Theron con 3 divas extintas del cine
Con la ayuda de la tecnología, el maquillaje y algunos actores, Grace Kelly, Marlene Dietrich y Marilyn Monroe “resucitan” para el video publicitario del perfume J’Adore, de Christian Dior, en el que comparten protagonismo con la actriz sudafricana Charlize Theron.
De hecho, ella y una joven Kelly, símbolo sensual de la década del 50, se saludan con un beso en la mejilla como si fuesen amigas de toda la vida, en un desafío generacional.
Dietrich, la diva de los 30, aparece posando para las cámaras, mientras una apurada Theron se dirige hacia los camerinos para cambiarse de ropa, mientras Marilyn, la bomba sexy de los 60, es su compañera y tiene en sus manos un envase del perfume.
El video se lo puede apreciar en YouTube desde el domingo pasado.
“Fue increíblemente glamuroso y fantástico”, ha relatado Theron en el diario británico The Daily Telegraph. “No creo que vuelva a experimentar algo como eso nunca más en mi vida”. Es la segunda vez que la actriz protagoniza un anuncio de JAdore. En el anterior de la misma firma, la ganadora de un premio Oscar por la película Monster, en la que se desfigura, aparecía desvistiéndose mientras caminaba por el pasillo de un enorme apartamento parisino.
Las tres extintas divas tuvieron una relación con la marca Dior. Kelly, quien desde 1956 se convirtió en princesa, escogió un vestido de satén de Dior para prometerse con el príncipe Raniero de Mónaco.
Dietrich lució los modelos de Dior en el cine y apariciones públicas. Incluso accedió a filmar con Alfred Hitchcock con la condición de usar las prendas de Dior; mientras que Monroe vistió un coutourier durante la última sesión de fotos que protagonizó para Vogue USA en 1962
Cancillería emite alerta para ecuatorianos en México por incidentes de seguridad y movilidad
Quito: choque en la Simón Bolívar deja seis heridos
SERCOP inspeccionó proveedoras de seguridad privada en Guayaquil y anuncia suspensiones
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
Inamhi advierte lluvias intensas en Ecuador del 22 al 25 de febrero
Ejército capturó a tres presuntos miembros de ‘Los Lobos’ en Quevedo
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
