Ver a David Guetta en Samanes costará $ 60, $ 100 y $ 160
Este mes fue anunciada una nueva presentación que el famoso DJ David Guetta tiene prevista en el parque Samanes de Guayaquil, para el próximo 13 de noviembre. Las entradas a ese espectáculo costarán $ 60, $ 100 y $ 160, y estarán a la venta en Ecutickets de San Marino, Mall del Sol y a través de call center, al número 1800ecutickets.
Feel the Club es la productora que trae a este artista, que ya el año pasado llegó hasta la Feria de Durán a enloquecer a cientos de fanáticos de la música electrónica.
Habrá rave, pero según la página Foros Ecuador estarán prohibidos: el consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas, las ventas ambulantes, el ingreso de drogas y cualquier tipo de botella o envase, portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general. BIMP.
Pacho e Hincapié hacen historia en la final de la Champions League entre PSG y Arsenal
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
