Trío Evocación tocará repertorio de música nacional y latinoamericana
Para el próximo martes 21 de enero está previsto que se efectúe el concierto-concert del Trío Evocación en la Sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar.
El grupo se conformó luego de que realizaran el acompañamiento musical en la producción teatral ‘Las Burladas por Don Juan’ que también se representó en ese recinto.
Fue entonces que Elizabeth Villacís (voz), Carolina del Rocío Gómez y Julio Morán (guitarras) decidieron unir la experiencia de cada uno y adaptaron sus ideas a las melodías y armonías que interpretan, entre las que se destacan los pasillos, pasacalles, albazos, sanjuanitos, valses y boleros.
Los tres jóvenes señalaron que encontraron su vocación en la música nacional y en la música popular latinoamericana, las cuales evocan la identidad de los ecuatorianos.
El espectáculo comenzará a las 20:00, la entrada cuesta $ 15 y puede ser adquirida en la boletería del teatro.
Hallan con vida a Hernán Antonio Freire Bonilla tras reporte de desaparición en el norte de Quito
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
Se le cayó el chancho en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
