El manabita Tony Corral es paciente. Afirma que camina a paso lento y firme, pero seguro en Canal Uno porque su plan es recuperar su carrera como animador en un nuevo programa.
“Luego de firmar el contrato como concursante en la televisora para ‘Baila la noche’, me dieron la oportunidad de animar temporalmente los espacios ‘A Toda Máquina’ y ‘Faranduleros S.A.’, pero los directivos desarrollan un proyecto para regresar oficialmente como animador”, explicó.
Mientras el nuevo programa toma forma, Corral no descuida el ‘sketch’ que realiza junto al actor Danilo Estéves en el espacio nocturno donde baila. “Es una parodia de nuestras compañeras Gisselle Arias y Éricka Vásquez. Está muy chévere y cuenta con gran acogida”, detalló.
Corral agregó que aunque le afectó la ruptura sentimental que tuvo hace 15 días con Ánghela Rocario, la madre de su hijo, la cantante, su trabajo le sirve como terapia emocional. “Las cosas no resultaron como las esperé. Ahora ella se mudó a Quito, pero tratamos de sobrellevar la situación por el bienestar de mi hijo”, concluyó.
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
Video: Se fueron a los golpes… y olvidaron a la bebé en el mar
Fallece José Bisbal, padre de David Bisbal, tras años de lucha contra el alzhéimer
