Tinelli suma más de 170.000 followers en su primer día en Twitter
Marcelo Tinelli se estrenó la tarde del miércoles pasado en Twitter con el nombre de usuario @cuervotinelli y a las pocas horas ya tenía miles de seguidores en su perfil.
El conductor de Showmatch empezó a usar la red social por recomendación de su amigo y productor de Ideas del Sur, Pablo "El Chato" Prada, quien animó a los usuario de Twitter a seguirlo.
"Sigan a @cuervotinelli", dijo Prada en la mencionada red social. Ante las dudas sobre la veracidad de la cuenta, insistió: "Sigan a @cuervotinelli es el verdadero. Después no digan que no les avisé".
El primer tuit del conductor argentino fue: "Acá maquillándome!! veremos como funciona esto!! Me divierte"
Hasta la tarde de hoy, jueves, el popular presentador de televisión lleva 31 tuits y 172 mil seguidores.
Paraguay desafía a Francia por un lugar en cuartos del Mundial
Marruecos golpea en el segundo tiempo y despide a Canadá del Mundial
Emergencia en Zamora Chinchipe: 38 ciudadanos y 10 bomberos fueron rescatados
Alias ‘Gato Negro’ ya está en El Encuentro tras ser capturado en Colombia
¡Insólito! Policía encontró dos vacas en el asiento trasero de un automóvil
Mundial: Así se jugarán los octavos de final
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
Mundial 2026: Argentina sufrió para superar a Cabo Verde en los suplementarios
