Thalía se desplazó a Staten Island para distribuir desde mantas y sacos de dormir hasta juguetes y útiles escolares a mexicanos que resultaron damnificados por la tormenta ‘Sandy’.
“Sentí la necesidad de hacer algo... que pudiera atraer los a medios de comunicación”, dijo la superestrella mexicana ante las aproximadamente 50 víctimas del huracán que asistieron al acto en la entidad Centro del Inmigrante.
También participó en el acto el cónsul de México, Carlos Sada, quien recordó la existencia de una cuenta bancaria abierta por el consulado con el fin de captar fondos para los damnificados.
La cantante y actriz hizo un llamado a sus seguidores para que donen dinero a la causa y animó a las personas afectadas a “tener fe” para atravesar estos momentos difíciles.
“Lo han perdido todo”, expresó Thalía, quien por la mañana recorrió las zonas más afectadas de la isla.
Por otro lado, exhortó a aquellos mexicanos sin autorización para trabajar en Estados Unidos que no piden ayuda por miedo a ser deportados a que acudan al Centro del Inmigrante o bien al consulado mexicano.
“Ustedes que saben dónde viven dígales que vengan aquí para que pidan ayuda”, dijo a los presentes.
Y es que, tal como manifestó el cónsul Carlos Sada durante el acto, el consulado ha tenido problemas para localizar a personas afectadas por ‘Sandy’ debido al temor de muchos de salir a la luz.
“No hemos podido contactar a muchos mexicanos y es algo que nos preocupa”, dijo Sada, quien pidió a la comunidad que use sus ‘redes personales’ para localizar a sus compatriotas.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
