El Teatro Centro de Arte presentará mañana una puesta en escena diferente con el Circo Negro de Praga, donde se utilizan cortinas negras, un escenario de color oscuro, linternas negras y trajes fosforescentes que dan la ilusión de que los actores están flotando en el aire.
El show se caracteriza por sus representaciones escénicas mudas en un escenario negro o a oscuras, con iluminación estratégica que da lugar a un fantástico juego de luces y sombras.
El espectáculo, que recopila más de 50 años de trayectoria artística, fusiona danza, actuación y acrobacia bajo la tutela de Jirí Srnec, hijo del iniciador. El Circo Negro de Praga seguirá recorriendo países de Latinoamérica, Europa y Asia con la magia de la singular cámara negra.
En Guayaquil habrá cuatro funciones desde las 18:30, 20:00, 21:00 hasta las 22:30. En Quito, las dos presentaciones serán el sábado 20 de julio, a las 17:00 y 20:00, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.
Las entradas están a la venta en Musicalísimo (Mall del Sol), Isla Ticketshow (San Marino) y Mr. Books (Village Plaza). Los precios son: VIP $ 110,00, platea baja $ 90 y platea alta $ 60.
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
