TC estrena nueva temporada de ‘Estas secretarias’ y ‘Soy el mejor’
TC Mi Canal estrenará el próximo lunes, a las 20:00, la cuarta temporada de Estas secretarias; mientras que a las 21:00 comenzará la segunda fase del reality ‘Soy el mejor’, dos programas que han logrado mucho éxito durante todo el tiempo que han permanecido en el aire.
La serie cómica Estas secretarias regresa con el humor y el romance que la caracteriza desde sus inicios. Con Luis Arteta tratando de reconquistar a toda costa a Teté Regalado, quien está en Brasil. El personaje decide ir hasta allá, pero como le roban sus documentos no puede hacerlo. También aparece una nueva secretaria, Chantillí Chávez, protagonizada por Isabel Mestanza. Los televidentes podrán además ser testigos de todas las peripecias que le ocurren a Teté Regalado en Brasil durante el Mundial de fútbol.
El reality Soy el mejor, con la conducción de Gabriela Pazmiño y Danni Úbeda, llega con 4 cuadrillas (Neones, Kilates, Fuego y Black&White) con 4 integrantes cada una. Sus participantes demostrarán todo su potencial en baile, canto y actuación.
Se incorporan tres nuevos jurados, más un juez que representará al país. Se trata del Juez Digital, un espacio para que los televidentes, mediante las redes sociales y el uso de #Hashtags, tengan la oportunidad de votar por su cuadrilla y participante favorito.
Pero aunque el público podrá votar las reglas del juego cambiarán cuando llegue el “Juez de la Verdad”, que será medido por un dispositivo externo, que permitirá entregar una estrella al ganador.
El canal también ha anunciado que el programa ‘Calle 7’, volverá a su horario habitual de 17:00a 19:00.
Niño ecuatoriano de cinco años fue liberado tras fallo federal y ya está de vuelta en casa en Minneapolis
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
