El cineasta estadounidense Quentin Tarantino recuperó un auto que fue robado en 1994 y que el actor John Travolta usó durante el rodaje de la célebre ‘Pulp fiction’.
Se trata de un convertible rojo de 1964, que en la cinta es manejado por Vincent Vega, el personaje que interpretó Travolta. Este coche fue hallado por la Policía en California casi dos décadas después de su desaparición, según el diario The Independent.
El carro fue robado afuera de la casa del director. El hallazgo se produjo, a través de dos sospechosos que conducían el Chevrolet Malibú en Victorville-California.
A lo largo de la investigación se comprobó que el número único de identificación del vehículo era clonado, pues descubrió que había otro coche con la misma numeración en Oakland, para que pareciera que el automotor era legítimo.
Al actual propietario del coche no se lo acusó de haber participado en el robo, pero se considera que fue una víctima de fraude. Aún se desconoce si el coche ya fue devuelto a Quentin Tarantino.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
