Ecuador / Martes, 24 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Susi Hidalgo dictará taller sobre sexualidad este 8 de junio

Susi Hidalgo realizará este 8 de junio el primer seminario sobre sexualidad dirigido para mujeres de 18 años en adelante, que se desarrollará en el Hilton Colón.

El taller, que lleva por nombre ‘Sexualidad y emociones’, enseñará a la mujer a conocer un poco más sobre su cuerpo y cómo sobrellevar las relaciones sentimentales con su pareja.

Según Hidalgo, ese día se abordarán varios tópicos que aún son considerados tabú por la sociedad, como los juguetes sexuales y otros temas referentes.

El seminario se dictará de 09:00 hasta las 18:00. Quienes deseen asistir deberán inscribirse previamente a través del email: [email protected].

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
, un hombre cayó desde el sexto piso de un edificio ubicado en la Av. Eloy Alfaro e Inglaterra.

Una persona de aproximadamente 35 años sufrió una caída desde el sexto piso mientras limpiaba los ventanales de un edificio en la intersección de la Av. Eloy Alfaro e Inglaterra, sector La Pradera. El hecho fue reportado por el Cuerpo de Bomberos en su cuenta oficial de X.