‘Soplando vida’ se oirá hoy en la voz de Jesús Adrián Romero
La última vez que Jesús Adrián Romero visitó Guayaquil fue en septiembre del año pasado. En aquella ocasión el cantante mexicano ofreció un concierto en el estadio Alberto Spencer.
Poco más de un año, Romero, quien hace 49 años nació en la ciudad de Sonora, estado de Hermosillo, vuelve a Ecuador para dos conciertos más como parte de su gira ‘Soplando vida’, que también es el nombre de su más reciente disco en estudio.
El primero será esta noche, desde las 20:00, en el estadio Monumental Banco Pichincha. Ahí las entradas costarán $ 8 (general), $ 15 (tribuna),$ 20 (cancha) y $ 40 (golden box).
Los tiquetes aún se venden en librería Génesis del City Mall, Ecuatickets de San Marino, almacén Gran Vía en el Mall del Sol y del Sur.
Para mañana está previsto otro concierto en el coliseo General Rumiñahui, de Quito.
Ahí las entradas costarán desde $ 18 (general lateral), $ 25 (general frontal,$ 35 (butaca),$ 45 (VIP) y $ 60 (golden box). Se venden en Ecuatickets de El Recreo y centro comercial Caracol.
El álbum tiene como sencillos estelares a la canción homónima ‘Brilla’, ‘Te dejo ganar’ y ‘En la azotea’.
‘Soplando vida’, que produjo Kiko Cibrián para el sello Vástago, contiene 11 canciones que se grabaron en Tornillo (México), San Diego, California, y Phoenix, Arizona (Estados Unidos).
En cada concierto Jesús Adrián Romero siempre tiene algo que contar. Y es posible que muchas de sus historias resulten repetidas para quienes acuden a sus conciertos que incluyen reflexiones sobre temas cotidianos, pero siempre con un enfoque diferente.
Para él, la familia es importante para reflejar el amor de Dios desde el hogar hacia la calle. Todo eso se percibe en sus canciones que tienen un antecedente que él lo cuenta como si estuviera en la sala de su casa. En el escenario lo hace sentado desde un banquillo alto.
Un ejemplo fue su anterior concierto en Guayaquil con la canción ‘Razones pa’ vivir’. Esa vez narró cómo una mujer estuvo a punto de suicidarse y dejó tratarse por Dios cuando alguien le regaló un disco de Jesús Adrián.
Entre sus canciones más conocidas están ‘Ayer te vi’, ‘El aire de tu casa’, ‘El brillo de tus ojos’, ‘Qué sería de mí’, ‘Mi universo’, ‘Sumérgeme’, ‘Un destello de tu gloria’, ‘Pegao a ti’, ‘No merecía tanto amor’, ‘Te daré lo mejor’, ‘Mágicas princesas’, ‘No hay paredes’ y más.
Nueva liberación de los archivos de Epstein reaviva rumores sobre sacrificios y tortura a bebés
Gobierno depura la Agencia de Control Minero tras fallas en pruebas de confianza
ANT no cobrará multas de licencia y matrículas mientras dure la intervención
Casos de violencia sexual e infantil en el mundo, América y Ecuador
Cerca de 1.000 militares y más vehículos blindados arriban a Los Ríos
Reportan la presunta captura de Alex Saab en Venezuela
Veto a Rusia: El Kremlin agradece a Infantino; Ucrania lo pone en la lista negra
IESS moderniza cirugías con tecnología 4K en hospitales de Guayas, Cañar y Santo Domingo
El emotivo mensaje de Hincapié tras clasificar a su primera final con el Arsenal
