Sofía Vergara anunció que está dispuesta a hacer una sesión fotográfica desnuda por una buena causa.
Se conoció que la ‘Toti’ lo hará por una campaña publicitaria de una organización que vela por el derecho de los animales.
La idea es dejar presente que está en contra del uso de pieles y que repudia todo acto violento.
Personalidades como Eva Méndez y Pamela Anderson ya hicieron este tipo de publicidad.
En la última semana, la colombiana da de que hablar luego de celebrar su cumpleaños número 42, en compañía del actor Joe Manganiello, de quien se dice es su nueva conquista amorosa.
Fue Claudia Vergara, sobrina de la actriz, quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram del íntimo festejo en el restaurante Nobu en Malibú, en donde aparece Sofía abrazada del actor de ‘True Blood’, quien por cierto fue nombrado hace unos días el soltero más sexy del mundo.
No obstante, los allegados a la pareja insisten todavía en que ambos solo se están conociendo y tratando de averiguar a través de varios encuentros si la complicidad que existe entre ellos podría derivar con el tiempo en un amor estable y duradero. “Por ahora solo se están divirtiendo y conociendo mejor”, aseguró la fuente.
Jordy Caicedo: tres goles en tres partidos con Huracán y vuelve a la conversación de la Selección
Caso Jaque: prisión preventiva para 9 de 10 procesados por presunta corrupción en la ANT
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
