El veterano actor Shammi Kapoor, el “Elvis Presley” de la India y estrella de la industria local de Bollywood durante las décadas de 1950 y 1960, falleció ayer en un hospital de la ciudad de Bombay (oeste) a los 79 años de edad.
Shammi había sido ingresado la semana pasada en el centro médico Breach Candy de la capital financiera india y perdió la vida por un fallo renal, según varios medios locales.
El artista, ya retirado, empezó como aprendiz en 1948 y debutó en su primera película un lustro después.
Shammi (Bombay, 1931) pertenecía a la célebre familia Kapoor, que ha estado ligada a la industria del celuloide indio durante generaciones; era el segundo de tres hermanos, todos ellos actores e hijos del mito cinematográfico Prithviraj Kapoor.
Dos glampings fueron clausurados en Puembo. Operaban sin permisos
IESS Pichincha habilitará atención extraordinaria para trámites
Guayaquil: ¿Un ganso transportado en el techo de un auto?
VIDEO: Mujer encontró a su pareja con otra y terminó golpeándolo en plena vía
