Periodista, locutor de radio, comerciante, joyero, profesor de literatura... son muchas las profesiones que se le conocen a William Mebarak Chadid, orgulloso padre de Shakira, pero con lo que más disfruta es con su faceta de escritor.
Su hija, la mejor cantante colombiana a nivel mundial, ha dicho que de él ha heredado su amor por las letras y ahora ella misma se ha convertido en prologuista del nuevo libro que ha escrito su querido padre: ‘Al viento y al azar’.
El libro, editado por Planeta, es un compendio de historias cortas en las que el autor cuenta las experiencias que ha podido vivir a lo largo de su vida. Con estos relatos desvela sus pensamientos y al mismo tiempo hace un esfuerzo para reflexionar sobre el momento y la sociedad actual.
“Me conquistó todo: la rebeldía de sus textos y, más aún, la honestidad brutal de sus páginas”, afirma la artista de ‘Los pies descalzos’, Shakira.
Y es que la cantante no puede olvidar a su padre sentado frente a una máquina de escribir, motivo por el cual ella se decidió a imitarle y componer así sus propias canciones, comentaba en la presentación del libro en Bogotá (2011).
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
